11 de octubre de 2009

El verdadero sentido de la vida

La vida... Que cosa loca, no? La VIDA. El hecho de nacer, vivir y morir. La vida, en fin. Pero no te preguntas a veces, POR QUE vivis? Nosé, pero si te pones a pensar y a buscar el verdadero sentido de vivir, la vida se hace divertida. Ahora, esta en vos encontrarle la vuelta y divertirte. Yo por ejemplo, pienso que vivo por una cosa:
por mis amigas. Sin ellas, no viviría. Son ellas las que siempre están ahi para ayudarte. Son ellas las que te sacan una sonrisa cuando no tenés ganas de sonreír. Son ellas las que te acompañan a lo largo del largo camino de la vida. Son esas personas que uno elige y va recolectando desde que empieza la carrera de la vida, hasta que termina. Algunas solo las tenés un momento de la carrera y se terminan rindiendo. Otras, las verdaderas, te acompañan pase lo que pase, te bancan en todas, te apoyan en tus proyectos, no dejan que bajes los brazos NUNCA. Ese es, en mi opinión, la primer razón para vivir.
Obviamente, uno es traido a la Tierra para cumplir un objetivo seguramente, ya sea para inventar una vacuna contra una enfermedad o simplemente.. Vivir. Simplemente eso. Simplemente alegrarle el día a alguien. Simplemente, para disfrutar lo que es la vida, lo que es sentirse vivo.
Pero ojo, que también existen personas que te cagan la vida. Hay personas que no saben hacer otra cosa que no sea hacerle mal a los demás. Porque claro, todo muy lindo, vivi lo que quieras, pero no todo es de color rosa. Pero en definitiva, esas personas son parte de la vida. Son parte del día a día de cada uno. Esas personas forman parte de la realidad.
Pero que mas da, si uno es feliz viviendo su vida.. ¿Por qué va a darle pelota a la gente que le piensa cagarsela? Lo único que hay que hacer, es estar atento y bien preparado para alguna batalla. Ahí vas a estar, luchando por tu vida, junto a tu razon de vivir (tus amigas) que nunca te van a abandonar, y toda la felicidad de tener una vida feliz y larga, muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario