3 de julio de 2010




Yo estoy orgullosa de ustedes. Es una lástima perder contra Alemania otra vez, pero sé que dejaron todo en la cancha y que dieron lo mejor. Yo los banco en las buenas y en las malas mucho más, porque seguramente miles de personas los deben estar puteando a ustedes y a Maradona. Mala suerte el resultado de hoy, en el 2014 en Brasil será.
Y las personas que estén puteando se pueden ir bien a la mierda, deberían estar orgullosos de ver que su país llegó a cuartos de final y deberían ponerse en el lugar de ustedes, estar ahí jugando con toda la presión encima. Quedaron eliminados muchos países que quisieran estar en nuestro lugar ahora porque ellos no llegaron. Hay equipos que ni clasificaron. Además, el lugar para la semifinal es para uno, no podía ser para los dos. No merecíamos perder por como veníamos hasta el momento, pero hay que admitir que los alemanes la hicieron bien.

Te amo Argentina, siempre te voy a bancar en las buenas y en las malas. Admito con orgullo ser de Argentina y haber perdido contra los alemanes. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario